Arborizando nuestro Colegio

El Programa Nacional de Silvicultura Urbana de CONAF tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo sustentable de los centros urbanos del país mediante el fomento a la ordenación del arbolado urbano con la finalidad de fortalecer el nivel de competitividad de las ciudades.

Dentro de las actividades para rpomover la arborización, CONAF, se encuentra trabajando con nuestro Colegio a través de la entrega de arboles nativos que estamos utilizando en diversas maneras. Una de estas es la arborización de nuestro Colegio, siendo el encargado el Taller de ecología, que este viernes 07 de Septiembre plantó 4 árboles.

Además 2 familias ya han adoptado 2 arbolitos, en el marco de nuestro mini proyecto “La Familia adopta un árbol”. Invitamos a mas familias a unirse en esta cruzada de arborización, promoviendo la vida sana a través de un ambiente sano.