Brigada Escolar

Todos los años nuestro colegio realiza diversos talleres con el fin de educar  a nuestros alumnos y alumnas en temas específicos que aporten un desarrollo integral en cada uno de ellos.

La Brigada Escolar es una iniciativa que tiene como finalidad completar la educación impartida en el Aula a través  de la incorporación de los alumnos y alumnas a la Educación Vial. En esta actividad participan alumnos y alumnas de 5to a 8vo año básico, cumpliendo la función de proteger a sus compañeros y compañeras dentro del colegio y sus alrededores.

Iniciamos este Martes 5 de Junio, los talleres de Educación Vial con el fin de preparar a los integrantes de la Brigada de Tránsito año 2012. El primer Taller realizado es: «Obligaciones y deberes de un Brigadista Escolar», cuyo exponente fue el Sub-Oficial Juan Millanao Molina.