CELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO

El cumpleaños de nuestro Colegio es una fecha muy especial, es por esto que celebramos organizando un entretenido aniversario. Esta celebración nos permite socializar (alumnos, apoderados, profesores, comunidad educativa en general), a través de diferentes actividades, como competencias deportivas, bailes, canto, desafíos, etc. Nos permite también crear en los alumnos vínculos afectivos y de pertenencia con su colegio, promover en nuestros alumnos la alegría y entusiasmo de una sana competencia, participando en todas las actividades que se realicen y mantener durante las competencias actitudes positivas tales como: respeto y tolerancia con los compañeros de todas las alianzas.

¡¡¡¡¡Felicidades Colegio Edward!!!!!!