COLEGIO EDWARD CELEBRA ENGLISH WEEK 2017

El 31 de Agosto, en la Universidad de Concepción se realizó la Celebración “English Week”, organizado por la Red de Profesores de Inglés de Concepción.

Esta Celebración cuenta con varias competencias en categorías Básica y Enseñanza Media, que permiten a nuestros alumnos practicar el inglés mediante la convivencia con alumnos de otros colegios.

Nuestro Colegio participó en Categoría Básica dirigido por la Miss Victoria Hidalgo.

El Objetivo de esta celebración,  es que los niñas y niñas vivan en primera persona la lengua inglesa en un contexto real de comunicación y así se hagan conscientes de que todo lo que estudian en el colegio, tiene un sentido final y real.

Los alumnos disfrutan de un programa variado y adecuado a su nivel de inglés y su edad.

El programa y sus actividades consistió en:

1. Montaje de un Stand sobre el país de Trinidad y Tobago.

Alumnos participantes:

Christopher Ortiz

Fernanda Medina

Pamela Provoste

Luis Venegas

Obtuvieron el primer lugar.

1. Living Museum

Alumna participante

Josefa Lermanda

Obtuvo el primer lugar.

1. Miss/Mister Teen:

Alumnos Participantes:

Joaquín Luengo

Luna Yunge

Obtuvieron el segundo lugar.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES, MUY BUEN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!