Comenzando la clases con Diversión

magiaNada por aquí, nada por allá… Y de repente, el señor del escenario saca un conejo de su caja. Los niños lo miran absortos. ¡Ha hecho magia! Por eso no es raro que los niños cuando ven espectáculos de magia quieran imitar a los magos. ¡Acaban de descubrir un nuevo mundo lleno de ilusión!

Nuestros alumnos y alumnas fueron gratamente recibidos por Directora, profesoras y personal del Establecimiento, con una entretenida apertura 2014. La entretención  y asombro fue la temática para recibir a nuestros niños, con un entretenido show de magia.Queremos reflexionar y para eso leamos el siguiente párrafo:

“Si nuestros hijos optan por jugar a convertir sus peluches en animales de verdad y hacer trucos de todo tipo no solo se divertirán, sino que también, a través del juego, estarán desarrollando la memorización, la habilidad manual, la creatividad y sobre todo, la imaginación”