DESFILE BRIGADAS INTEGRALES CONCEPCIÓN

El pasado 24 de octubre se celebró el Día Nacional de las Brigadas Escolares, de Carabineros de Chile en Concepción. En esta actividad participaron varios Establecimientos de nuestra comuna, incluyendo a nuestro Colegio.

Los alumnos y alumnas fueron acompañados por un Carabinero, la Profesora Angeline Basualto y el Psicólogo de nuestro establecimiento Francisco Duran.

La Brigadas Integrales cumplen un rol muy importante dentro de nuestra comunidad, dentro de esta se encuentra la Brigada de Salud, Brigada Ecológica y Brigada de Tránsito, cada una de ellas trabajando para realizar diversas actividades que permitan prevenir y promocionar variados temas.

¡¡¡¡Felicitaciones a cada uno de los alumnos y alumnas que participaron!!!!

Presentación personal, unidad y disciplina se vieron reflejados en la tarea

que ellos cumplieron muy bien.