DIA CARABINERO

Carabineros de Chile constituye un organismo muy importante entre los entes encargados de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía; compromiso que viene llevando a cabo desde hace 89 años cuando fue fundado por el entonces General Carlos Ibáñez del Campo.

Dentro de sus múltiples funciones se destaca el combatir la delincuencia, defender la soberanía nacional, realizar rescates en zonas inaccesibles, socorrer y ayudar en catástrofes, brindar apoyo a la ciudadanía chilena a lo largo del país, manteniendo la paz y la seguridad; educar a los habitantes dando a conocer las leyes del país, entre otras.

Para  celebrar un nuevo año de la Institución de Carabineros de Chile, se invitó a participar de nuestro acto a los Carabineros Fernando….., Javier…., quienes realizan trabajos con Brigada Escolar y diversos temas tratados en talleres y charlas. Además se realizó un pequeño homenaje a Don Juan Millalao, Carabinero que nos acompañó durante aproximadamente 6 años, siendo participe de diversas actividades y que hoy se encuentra retirado  por motivos de jubilación.

Por su labor y ayuda constante, muchas gracias!!!!!!!!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas