Querida familia del Colegio Edward de Concepción

Qué magnifico es decir que a lo largo de nuestra existencia, nos afianzamos como una gran comunidad educativa, donde nuestros niños y niñas crecen al alero de profesores comprometidos con sus alumnos buscando permanentemente nuevas formas de mejorar sus aprendizajes.

Los últimos años nuestro establecimiento ha retomado la senda de potenciar las habilidades y talentos de los jóvenes, entregando nuevas y variadas herramientas para su constante crecimiento valórico, social y espiritual.  El sello del Colegio Edward es entregar estudiantes de bien, quienes en el futuro sean un aporte al crecimiento de nuestra patria y sean el orgullo de sus familias y seres queridos.

El futuro es prometedor, teniendo jóvenes entusiastas con permanente ganas de aprender y crecer en su máximo esplendor, los cual nos motiva a seguir con más fuerza por el crecimiento constante del Colegio Edward.

Agradecida de poder ser la Directora de esta institución y esperando que Dios nos siga guiando para ser cada día mejores, se despide.

Elena Gómez Muñoz