FERIA DE LA INTERCULTURALIDAD

En el aula no solo debemos centrarnos en resultados académicos, sino también en desarrollar en nuestros alumnos valores como la empatía, tolerancia, aceptación y colaboración para la completa integración  y desarrollo en igualdad de todos nuestros alumnos y alumnas.

La importancia de acoger a quien ingresa a nuestro establecimiento es parte importante del desarrollo integral de cada uno de nuestros niños, y es por esta razón que nuestros alumnos extranjeros nos entregaron hoy una muestra cultural-gastronómica de cada uno de sus países.

Ecuador, Colombia, Venezuela, Cuba y Chile, presentaron un stand en el cual realizaron muestras gastronómicas  de cada país, compartiendo con sus compañeros sus tradiciones.

Fue un momento muy hermoso que logró el objetivo de conocerlos mucho más desde sus costumbres.

Música, baile, conversación y degustación fueron parte de esta Feria de la Interculturalidad.