FINALIZACIÓN MES DE LAS ARTES

Finalizamos el Mes de las Artes con un resumen de las actividades realizadas durante el mes. Diversos fueron los talleres en los cuales nuestros alumnos pudieron participar, aprendiendo, creando y motivándose a continuar interiorizándose en algunos de los temas abordados durante el presente mes.
Fuera de las actividades referentes a la música, también se realizaron diversos talleres que permitieron el desarrollo del área plástica, como: Taller de Autorretrato, de pintura libre, taller de telar, visita a la Pinacoteca, taller en tinta china, Taller “Los Colores y las Emociones” destinado a los más pequeñitos. Todo enfocado a lograr los objetivos del amor por el área artística.
Nuestro Colegio, además de potenciar el área pedagógica, potenciará cada vez más las áreas artísticas y deportivas generando un espacio de encuentro de los alumnos con sus habilidades extracurriculares.
Se agradece la disposición de apoderados, alumnos, profesores y Comunidad Educativa en general, que permiten que cada una de las actividades pueda ser realizada.