FORMANDO MONITORES EN PREVENCIÓN DE DROGAS

Durante la tarde del día lunes 18 de junio,  se realizó en nuestro Colegio el Taller: “Formando monitores en la prevención del consumo de drogas”, dictado por la Orientadora y Psicóloga Carol Marty Garrido. El objetivo del taller es instruir a los alumnos y alumnas sobre las diversas drogas y sus efectos en el organismo, y además lograr entregar a los alumnos las herramientas necesarias que permitan fortalecer el carácter de cada niño y niña, logrando que sean capaces de tomar decisiones adecuadas a lo largo de sus vidas. Sabemos que cada niño es diferente y tiene su propia personalidad, pero es importante que potenciemos sus cualidades y le transmitamos valores básicos para ser mejores personas.

Este Jueves 21 de junio realizaremos Campaña de prevención en la Plaza de Armas de Concepción, los alumnos y alumnas entregarán a la gente información referente al tema y conversarán con ellos sobre la protección que todos debemos tener. Junto a nosotros estará Carabineros de Chile, como siempre un gran apoyo a nuestra labor de educar.