Inicio Escolar

A través de estas palabras me dirijo a Ustedes para darles la más cordial bienvenida a todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa, Colegio Edward. De forma especial a nuestros estudiantes, que son el sentido de nuestro quehacer docente, como así mismo también a los alumnos y alumnas que este año se integran a nuestra comunidad educativa.

Estamos comenzando un nuevo año escolar, con nuevos desafíos tanto en lo académico como en lo valórico, pero no podemos olvidar que tenemos un sello que nos identifica donde el respeto la solidaridad, el amor a Dios deben estar presente en todo nuestro quehacer diario. Quisiera recordarles que somos un Colegio de excelencia académica y cada uno de los que somos parte de esta institución debemos sentirnos orgullosos de ello. Si bien es cierto, todos los logros obtenidos se deben al esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes, pero también, de cada profesor que entrega lo mejor de sí para lograr las metas institucionales y que cada estudiante logre desarrollarse plenamente como una persona integral.

Invito a los padres y apoderados a colaborar y participar activamente en el Colegio, apoyando a sus hijos e hijas en sus deberes escolares. A toda la Comunidad Educativa en general, les solicito sean partícipes en lograr el objetivo de que en nuestro colegio haya un ambiente de sana convivencia y respeto.

A Dios le pido nos ilumine, nos proteja y esté con nosotros en nuestro quehacer diario y bendiga la Comunidad Educativa del Colegio Edward en este nuevo año que comienza.

“Bienvenidos al año escolar 2017”

ELENA GOMEZ MUÑOZ

DIRECTORA