KÍNDER HACIENDO USO DE LAS TICs

En la práctica educativa se evidencia que las TICs  tienen un papel fundamental respecto a la innovación pedagógica, demostrando que se aprende mejor, con el uso de la tecnología.

Las TICs como herramientas pedagógicas,  permite potenciar la autonomía de aprendizaje y el trabajo colaborativo de los y las estudiantes. Del mismo modo, pueden contribuir a poner en práctica una mayor implicación personal por parte del estudiante, influyendo  positivamente en su motivación. De esta manera,  los alumnos y alumnas aprenden de manera significativa  y constructiva poniendo en práctica el “aprender haciendo”.

Hoy los mas pequeños de nuestro colegio se familiarizaron con el uso de las TICs y los recursos educativos, para que puedan aprender a manejar el “mundo digital” y desenvolverse en él.