LICENCIATURA OCTAVO AÑO

Los alumnos de octavo básico de nuestro Colegio,  escucharon las últimas campanadas de este año y vivieron sus últimas horas como alumnos de enseñanza básica, en una emocionante mañana, en la cual, fueron promovidos a enseñanza media. 25 Alumnos pertenecientes a 8° se licenciaron el jueves 21  de Diciembre, acompañados por toda la Comunidad Educativa.

La directora del establecimiento, Elena Gómez, recordó bellos momentos y cada paso dado por los 25 alumnos, los cuales, encontraron en el Colegio Edward su segundo hogar, además, los instó a seguir superándose y a demostrar los valores entregados por su colegio.  En la ocasión, también dedicó palabras especiales a sus alumnos la profesora jefe del 8°, Sara Rabanal, quien recordó a sus estudiantes que la vida es un continuo aprender cada día y que sólo con respeto por sí mismos y por el otro, podrán salir adelante y ser el orgullo de sus familias y de su colegio.

¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!