Pastoral Colegio Edward

Este Jueves 23 de Agosto se realizó el Primer Encuentro de Pastoral de nuestro Colegio. La importancia que para nosotros tiene formar alumnos y alumnas en valores cristianos nos lleva a trabajar con un Asesor Espiritual, Maite González, quien con su dedicación y colaboración realiza actividades que lleve a  nuestros niños y niñas a cumplir los siguientes objetivos.

Objetivo General

Hacer de nuestra pastoral, una pastoral dinámica de seguimiento en el encuentro con Jesús, que motive en el niño y la niña a descubrir, su identidad cristiana, su dignidad como persona, para que sea promotor de la justicia, solidaridad, fortaleciendo su proyecto de vida en la familia y en la sociedad.

Objetivo específico

1. Que el niño se identifique con Cristo como un amigo y hermano en el camino de su vidaa través de la oración.
  2. Mover a los niños hacia el conocimiento de la espiritualidad enseñándoles a compartir los medios materiales, especialmente, con los niños mas necesitados.
  3. Formar a niños en el encuentro de su sano liderazgo, para qye sean pequeños agentes de pastoral.
  4. Descubrir en los niños talentos y valores personales y grupales que puedan poner al servicio en el ambiente familiar, escolar y comunitario.