Como comunidad educativa, en el año 2017 nos planteamos el gran desafío de complementar nuestra educación de calidad con un proyecto para dar respuesta a las diversas necesidades educativas de todos nues- tros estudiantes. Es ahí donde nace el PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE) del colegio Edward.

El PIE es un programa otorgado por el Ministerio de Educación que se utiliza como una estrategia inclusiva para contribuir al mejoramiento conti- nuo y de calidad de la educación que se imparte en el establecimiento, beneficiando directamente la participación y el logro de los objetivos de aprendizaje de todos los estudiantes, incluyendo aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE).