QUERIDA COMUNIDAD DEL COLEGIO EDWARD

Reciban la más cordial bienvenida a este año escolar 2018. Mis mejores deseos de éxito para nuestros Alumnos en su proceso de aprendizaje, a los Profesores en su labor de Enseñanza y guía de los estudiantes, al personal Asistente de la Educación en sus trabajos de apoyo y a los padres y apoderados quienes una vez más han depositado en nuestra comunidad educativa la confianza necesaria para colaborar en la formación de sus hijos.

Nos sentimos con mucha alegría y la mejor disposición para comenzar este nuevo año. Al mismo tiempo les invito a participar positivamente de las actividades de nuestra comunidad escolar y colocar todo de vuestra parte para que se viva un ambiente de sana convivencia y respeto, parar lograr el objetivo de ser cada día un mejor Colegio. Este deseo, depende de todos y cada uno de nosotros, ya que cada uno es parte importante y necesaria para hacer realidad nuestro Proyecto Educativo Institucional. Por lo mismo, queremos seguir manteniendo nuestro objetivo, de constituirnos en una institución de excelencia, que guie a nuestros estudiantes, profesores y apoderados, hacia metas y objetivos consolidados que están de manifiesto en nuestra Visión Institucional.

“Nuestro propósito es formar alumnos y alumnas con hábitos y valores, con una sólida formación en principios cristianos, conociendo que el centro de todas las cosas es Dios considerando el proceso educativo como un factor fundamental para desarrollar la capacidad de

innovación, creatividad y emprendimiento, dentro de un contexto de calidad y equidad en la educación.”

Sean   muy bienvenidos al año escolar 2018.

Elena Gómez Muñoz