Saludo Bienvenida

DIRECTORA-006-e1397047001988

Estimada Comunidad Escolar: Profesores, asistentes de la educación, queridos alumnos, padres y apoderados, comenzamos el año escolar 2015, con nuevos desafíos y mucho entusiasmo de que sea un año de éxito para todos nuestros estudiantes.

Para los más pequeños de kínder se abre una etapa novedosa llena de sorpresas y gratas experiencias que deben conocer y que les conducirán desde la vida preescolar a la enseñanza básica formal. Para nuestros alumnos de octavo año se inicia una etapa muy importante que implicará un renovado esfuerzo para obtener buenas calificaciones y los aprendizajes necesarios que requieren para proyectarse hacia la enseñanza Media. A los Alumnos nuevos que se integran a todo nuestro quehacer educativo, la más cordial bienvenida a este su Colegio y al proceso de enseñanza aprendizaje 2015.

Después de terminar un año 2014 muy complejo, nos hemos propuesto trabajar en conjunto para lograr las metas planteadas al inicio de este nuevo año escolar, como son: mejorar la asistencia a clases, velar por una buena disciplina escolar, fomentar la buena convivencia escolar y mejorar los aprendizajes de nuestros Alumnos.
Les invito, entonces, a ser partícipes de todas estas iniciativas en bien de sus hijos e hijas, siempre teniendo presente que pedimos a Dios su bendición y protección para nuestro Colegio.

ELENA GÒMEZ