Semana del Libro

libroLa celebración del día del libro se remonta a principios de siglo. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en todas partes de nuestro país.

Hoy, el día 23 de abril se celebra en todo el mundo, el día del libro internacional.

Nuestro Colegio realizó una semana de celebración, a través de una Biblio-Patio, en la cual podían participar todos los alumnos del colegio, disfrutando en los recreos de la magia de la lectura.

También se realizaron actividades como “Cuenta Cuentos”, realizada por alumnas de octavo año básico a compañeritos de kínder, creación de cuentos infantiles y otras actividades más.