TEJIENDO AMOR

Nuestro Colegio realizó una linda actividad en la cual la Profesora Sara Rabanal enseñó el arte milenario de tejer en telar.

Las alumnas participantes sorprendieron a sus familiares, compañeros, amigos y Comunidad Educativa en general, exponiendo en el Hall del Colegio sus hermosos trabajos. Esta vez el trabajo realizado fue el “Árbol de la Vida”, cada alumna entregó amor, creatividad en la realización de esta hermosa actividad.

Pronto se realizarán otros talleres para nuestras alumnas y alumnos, nuevamente ejecutados por Profesora Sara Rabanal. Pronto se vienen trabajos en fieltro y telares decorativos.

¡Los esperamos!